El Milán quiere quedarse a Brahim

El malagueño está jugando a un nivel muy alto en el cuadro lombardo y ya se plantean pedir precio al Real Madrid para quedárselo en propiedad

Héctor Andreu | 4 Dec 2020 | 10.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán quiere quedarse a Brahim / Sempremilan.com
El Milán quiere quedarse a Brahim / Sempremilan.com

Brahim Dias se ha convertido en uno de los futbolistas que están revolucionando al AC Milán esta temporada y parece que la directiva lombarda estaría plantéandose la idea de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para quedárselo a título propio. El malagueño convence muchísimo a todos en San Siro ya que está sabiendo aprovechar las oportunidades que le da Stefano Pioli dentro del terreno de juego, sin duda es una de las sensaciones del equipo rossonero este año.

'La Gazzetta dello Sport' asegura que el conjunto rossonero va a intentar reunirse con el Real Madrid para tratar de convencerles y cerrar el traspaso del joven futbolista español. En principio el equipo blanco no está por la labor de escuchar propuestas por Brahim puesto que creen que es un jugador que puede ser importante para su plantilla en un futuro no muy lejano. Se trata de uno de los fichajes del Real Madrid que más ilusión hacía a la directiva y todo parece indicar que no van a poner facilidades a su salida ya que esperan que termine triunfando en el equipo merengue.

El atacante malagueño salió el pasado mercado de fichajes buscando los minutos que Zidane y el Real Madrid no podían asegurarle dado que existían otros jugadores por delante de él, por lo que decidieron buscarle una cesión para que el jugador no se viera estancado. Esas oportunidades las ha encontrado en San Siro y desde el primer entrenamiento tenían claro de que Brahim era un futbolista especial al que tenían que cuidar.

-En el Real Madrid actual tiene hueco

Brahim está a un nivel espectacular tanto, que incluso podría tener un hueco en este Real Madrid dado que Eden Hazard está lesionado y Vinicius cada vez arroja más dudas, además, otro de los jugadores que viene ocupando estas posiciones, Marco Asensio, tampoco está nada fino, por lo que Brahim encajaría incluso en el once titular de Zidane en la actualidad.