El Milán quiere 'pescar' en el Barcelona

El equipo rossonero intentará reforzar su defensa a costa de los problemas de los culés

Héctor Andreu | 10 Aug 2021 | 17.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán quiere 'pescar' en el Barcelona / Rpp.pe
El Milán quiere 'pescar' en el Barcelona / Rpp.pe

El FC Barcelona tiene bastantes problemas económicos y esto ha hecho que varios clubes se fijen en su plantilla para reforzar sus respectivas plantillas y uno de los que más interés está mostrando es el AC Milán, quien interesaría dispuesto a fichar a Sergiño Dest. El lateral derecho estadounidense está en los planes del equipo rossonero para reforzar su banda diesta, aunque no es la primera opción, eso sí, el equipo catalán tampoco lo va a regalar ya que llegó hace tan sólo un año.

Según cuenta el diario Sport, el cuadro lombardo está avanzando en la contratación de Alessandro Florenzi y todo parece indicar que el italiano va a terminar saliendo de la AS Roma dado que no cuenta para José Mourinho, no obstante, la dirección deportiva rossonero rastrea una segunda alternativa por si finalmente el equipo capitalino no deja salir a su futbolista en las condiciones que quiere. El futbolista estadounidense es uno de los mejor valorados por Maldini y compañía por lo que si terminan frustrándose las negociaciones por Florenzi, harán un intento por el jugador azulgrana.

-Tiene sustituto en el Camp Nou

Sergiño Dest llegó al FC Barcelona hace justo un año a cambio de 21 millones de euros, pero parece que podrían estar dispuestos a escuchar propuestas para darle salida ya que prima en el club recoger dinero y liberar masa salarial. Además, cabe recordar que esta temporada Emerson es del equipo azulgrana y en el caso de que Dest termine marchándose, el puesto del lateral diestro estaría bien cubierto con el brasileño y con Sergi Roberto.