El Milan quiere fichar a un jugador...¡Del Inter!

El conjunto italiano quiere hacerse con un futbolista de su máximo rival a coste cero

"El Milan quiere fichar a un jugador...¡Del Inter!/ Foto: El Desmarque" "El Milan quiere fichar a un jugador...¡Del Inter!/ Foto: El Desmarque"

Si la Serie A había vuelto a tener vida tras el destronamiento de la Juventus de Turín tras casi una década dominando el país, ahora el morbo será servido en lo que a fichajes se refiere, pues no sólo los dos equipos punteros del campeonato lucharán en el terreno de juego por el título, sino también por un jugador.

Así lo señala RAI Sport, quien afirma que el AC Milan está muy interesado en hacer con un futbolista del propio Inter de Milan. Se trata de nada más y nada menos que de Daniel D'Ambrosio, quien acabaría contrato en junio si el Inter no es capaz de convencerle de que renueve.

El futbolista ha ido perdiendo protagonismo en el cuadro 'nerazzurro' y estaría pensando seriamente en hacer realidad una nueva traición en Italia, pues no es el primer futbolista que viste las dos camisetas. El jugador ha participado en 19 `partidos pero sólo ha dispuesto de 710 minutos en los que ha anotado 3 tantos, una cifra muy insuficiente para el italiano.

En el Milan se frotan las manos

El cuadro rossonero podría hacerse con el futbolista del eterno rival y, además, a coste cero, algo que dolería y mucho en los despachos interistas. El Milan se haría con un jugador polivalente en la línea defensiva y el centro del campo y con expriencia suficiente como para saber lo que es este nuevo Milan.

A sus 32 años, D'Ambrosio sumaría así su octava camiseta por la que ha luchado en el terreno de juego, todas en Italia. Fiorentina, Torino o Juve Stabia son algunas de ellas desde que debutara en el 2007 con el conjunto violeta, ahora veremos si es el Milan su nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes