El Milán quiere cerrarlo ya

Esta semana será crucial para cerrar su incorporación

fichajes | 10 Aug 2015 | 11.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El A.C. Milán lleva mucho tiempo esperando a que el Zenit de San Petersburgo se manifieste sobre la última oferta que envió al conjunto ruso, que constaba de 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Axel Witsel. El conjunto italiano quiere volver a la élite del fútbol europeo y para ello está realizando fichajes de renombre y haciendo una muy importante inversión para volver a luchar por todas las competiciones a corto plazo.

El cuadro rossonero busca nuevas piezas con las que dar un paso al frente la temporada que viene, después de unos años alejado de los títulos, la escuadra lombarda quiere volver a competir por todas las competiciones y parece que no escatimará en gastos para lograrlo. La gran prioridad del Milán para la próxima temporada tiene nombre y apellido, Axel Witsel, el centrocampista del Zenit considera que su ciclo en la liga rusa está concluido y quiere desembarcar en una liga más competitiva.

El Zenit no valora la salida del jugador ya que aun tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, si a cambio no logra 40 millones de euros. La holgada situación económica del conjunto ruso le permite afrontar con tranquilidad las negociaciones ya que no tiene prisa por vender al jugador.