El Milán quiere adelantarse al Madrid por Eduardo Camavinga

El francés es el principal objetivo de varios equipos importantes del balompié europeo.

Javier Parra Peña | 8 Apr 2020 | 23.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán quiere adelantarse al Madrid por Eduardo Camavinga | FOTO: RENNES
El Milán quiere adelantarse al Madrid por Eduardo Camavinga | FOTO: RENNES

Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los principales objetivos de los grandes equipos de Europa en esta temporada debido a que, pese a su juventud y rápida irrupción en una de las principales ligas del balompié europeo con el Rennes, tiene una calidad diferencial para aportar en diferentes zonas del mediocampo siendo una pieza apetecible para cualquier sistema de juego. Por esa razón, el Real Madrid ha puesto sus ojos en él, siguiendo las políticas nuevas del club de adquirir jóvenes promesas antes de que estos se conviertan en los mejores jugadores del mundo y su precio se eleve.

Pero, pese a ser el principal candidato con hacerse con los servicios del volante francés de tan solo 17 años de edad, al Real Madrid le ha surgido un nuevo competidor que está en búsqueda de jóvenes talentos que puedan regresar al equipo al lugar donde merece estar. Estamos hablando del AC Milán que, después de estar viviendo una fase de mejora desde la llegada de Stefano Pioli y de Zlatan Ibrahimovic, quiere seguir dando pasos agigantados en el proceso de regreso a la elite europea.

El conjunto rossonero, que antes del parón se ubicaba en la séptima posición de la tabla en la Serie A con 36 puntos a solo tres puntos de los puestos de clasificación a la Europa League, tiene como objetivo a Eduardo Camavinga para que este se convierta en el nuevo líder del mediocampo y que pueda potenciar a los jugadores que tiene en su plantel y, al mismo tiempo, también tienen en la mira a Lucas Martínez Quarta (central de River Plate), que también es un objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. ¿Dónde jugará Eduardo Camavinga la próxima temporada? ¿Podrá el AC MIlan quitarle al Real Madrid sus dos objetivos más deseados en el próximo mercado de fichajes?