Premier League
El AC Milán pretende adelantar la llegada de Suso a su plantilla y es que aunque tiene cerrado un acuerdo con el futbolista del Liverpool para incorporarlo de cara a la próxima temporada, las necesidades de Inzaghi, que quiere un efectivo de nivel para las bandas, han acelerado los acontecimientos.
Suso, ex del Almería, finaliza contrato con el conjunto de Anfield el próximo 30 de junio de 2015. Después de varios intentos para tratar de proceder a su renovación, el jugador ha descartado dicha posibilidad, por lo que la única opción que le queda ahora mismo al Liverpool sería la de proceder a su traspaso en enero para tratar de sumar algo de efectivo con su salida.
El problema es que el Milán no tiene intención de tirar la casa por la ventana por un jugador al que tiene atado y que fichará tan solo seis meses después, por lo que o los Reds rebajan sus pretensiones o de lo contrario la operación quedará cancelada, algo que perjudica a las tres partes, de ahí que urja encontrar una solución en las próximas semanas.
