El Milan se prepara para fichar a la revelación de la Bundesliga

El técnico del AC Milan le habría dado el visto bueno a la operación

El AC Milan ha confirmado, a través de Gattuso, que no tienen intención de acometer ninguna incorporación en propiedad en el presente mercado invernal. Sin embargo, el club sigue sin descuidar a varias de las jóvenes promesas que poco a poco van mostrando su calidad en los terrenos de juego, y es ahí donde el cuadro italiano sí se puede plantear una nueva adquisición.

Según informa Calciomercato, Mirabelli se marchó de viaje recientemente a Alemania para ver en directo tres partidos de la Bundesliga. Allí, pudo vigilar en directo a varios jugadores, aunque el directivo italiano tenía muy claro el nombre al que no debía perder de vista: Leon Bailey.

El jugador jamaicano nacido en 1997 es una de las promesas que más fuerte está llamando a la puerta de los grandes clubes de Europa. Su fichaje no sería barato, ya que el Bayer Leverkusen pagó 12 millones de euros por él, y es que hablamos de un jugador que en 77 partidos ha anotado 15 goles y ha repartido 21 asistencias. Todo apunta a que el club alemán exigiría una cifra cercana a los 25 millones de euros por él, aunque por el momento no hay oferta oficial.

Últimas noticias

Comentarios recientes