El Milán pone precio a Rafael Leao

El delantero portugués se ha convertido en la gran estrella del conjunto rossonero y son muchos los equipos que intentan ficharlo

El Milán pone precio a Rafael Leao / Spysports.com El Milán pone precio a Rafael Leao / Spysports.com

Desde hace varios meses se habla de la posible salida de Rafael Leao del AC Milán en cuanto se abra el mercado de transferencias dado que se han interesado en él clubes de gran magnitud como el Manchester United o el París Saint-Germain. Estos clubes han puesto su punto de mira en el delantero portugués debido al gran rendimiento que está teniendo esta temporada dado que se ha convertido en la gran estrella del cuadro rossonero.

Tal y como cuenta 'Gazzetta dello Sport', el futbolista portugués está siendo seguido tanto por el United como por el PSG de cara al próximo año debido a su magnífico rendimiento de esta temporada, no obstante, los rossoneros parece que no están dispuestos a poner facilidades con su salida ya que su deseo es seguir contando con él. A pesar de esto, el cuadro lombardo avisa que si alguien quiere fichar a su nueva estrella tendrá que pagar unos 100 millones de euros para sacarlo de San Siro. Esta cantidad permitiría al equipo reforzar varias posiciones con jugadores de grandes garantías y de esta manera afianzarse todavía más en la Serie A.

-Se busca su renovación

La idea que tiene el AC Milán es la de intentar renovar el contrato de Rafael Leao más allá del 30 de junio de 2024 con tal de poder controlar todavía más su futuro. La propuesta está sobre la mesa y los rossoneros habrían ofrecido al portugués unos 4,5 millones de euros (más bonificaciones) por cada una de las temporadas que permanezca en el club. Ahora todo dependerá del futbolista, quien actualmente se encuentra muy cómodo en el equipo italiano ya que es uno de los jugadores mejor valorados de la entidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes