El Milán planea un fichaje de 40 millones

El equipo rossonero quiere reforzarse con un futbolista de talla mundial

El Milán planea un fichaje de 40 millones  / Sempremilan.com El Milán planea un fichaje de 40 millones / Sempremilan.com

El AC Milán sigue tratando de recomponer su plantilla para intentar recuperar su puesto en Italia ya que lleva varias temporadas neaufragando y siendo excluido de las competiciones europeas. No obstante, el conjunto italiano sigue mirando el mercado de transferencias en busca de jugadores que puedan devolverle la gloria perdida y este sería el caso de Lucas Torreira, actual jugador del Arsenal quien mejoraría considerablemente el centro del campo rossonero.

Según cuenta 'Calciomercato', el equipo rossonero estaría dispuesto a pagar al equipo londinense unos 40 millones de euros para hacerse con la contratación del uruguayo. Durante el próximo mercado de transferencias el equipo lombardo va sufrir las bajas de Lucas Biglia y Giacomo Bonaventura puesto que terminan contrato a final de temporada y en los planes de la entidad está la de firmar al charrúa del Arsenal, quien ya tiene experiencia en Calcio italiano tras su paso por el Pescara y la Sampdoria.

Recordemos que el Arsenal pagó un total de 28,6 millones de euros a la Sampdoria para hacerse con el centrocampista uruguayo y no estaría dispuesto a desprenderse de él si no es por una cantidad bastante más elevada ya que desde la llegada de Mikel Arteta al banquillo gunner, se ha convertido en un futbolista imprescindible. De momento parece que los lombardos estarían dispuestos a pagar unos cuarenta kilos por él, una cantidad que en principio sería rechazada por los londinenses ya que esperarían recibir algo más por su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes