La Liga
El A.C. Milán podría estar pensando en Kevin Gameiro, delantero que actualmente pertenece al Sevilla F.C., como alternativa al fichaje frustrado de Jackson Martínez. El francés es el nuevo objetivo 'rossonero' tras el fiasco del colombiano, aunque las negociaciones con el conjunto hispalense se pueden poner muy duras pero el conjunto italiano espera que Gameiro firme con ellos en los próximos días.
Ante la falta de minutos que ha sufrido en el Sevilla de Unai Emery, numerosos clubes se han fijado en él. El Milan está siguiendo los pasos del futbolista francés, así como su estado físico, para ver si se deciden a hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. El Milan quiere fichar a buenos jugadores para poder hacer una plantilla competitiva, de cara a la próxima temporada para volver a disputar la Champions League lo antes posible y espera que con un gran desembolso económico convenzan a grandes jugadores para intentar conseguir ese ansiado objetivo y volver a la elite del fútbol.
Kevin Gameiro llegó al Sevilla, procedente del PSG a cambio de 7,5 millones de euros y desde su llegada su rendimiento ha sido muy bueno puesto que en 93 partidos ha logrado anotar 38 goles, unas cifras bastante altas si miramos con lupa lo poco que el jugador a contado para Unai Emery.
