El Milan se olvida de Lucas Vázquez

El conjunto rossonero habría descartado la incorporación del español debido a las exigencias salariales que tiene de cara a la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 13 May 2021 | 22.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milan se olvida de Lucas Vázquez
El Milan se olvida de Lucas Vázquez

Según ha informado il Corriere dello Sport, el AC Milan ha abandonado la idea de incorporar a Lucas Vázquez en el próximo mercado de fichajes de verano, en una noticia que termina con los vínculos de ambas partes y deja la sensación de que confirma que la renovación del español con el Real Madrid está cada vez más cerca.

El informe agrega que el conjunto rossonero se ha salido de la puja debido a las altas demandas salariales que tiene Lucas Vázquez, que no se compensan con su llegada como agente libre.

El español tiene un contrato actual de 3,5 millones de euros netos por temporada, pero Lucas quiere un sueldo superior a los cuatro millones de euros por temporada, además de una alta comisión añadida para su principal representantes, Arturo Canales. Las cifras no terminaron de convencer al conjunto rossonero.

Una situación complicada para Lucas

El AC Milan, que todavía sigue peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, quiere mantener sus niveles salarios por debajo de un punto establecido, por lo que no pueden incorporar jugadores que quieran ganar tanto dinero por temporada.

El informe agrega que el conjunto de Stefano Pioli hará todo lo posible ahora para fichar a Danilo D’Ambrosio para reforzar su banda derecha, teniendo en cuenta que necesitan más piezas para la rotación si consiguen disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

La situación de Lucas Vázquez es cada vez más complicada, teniendo en cuenta que ha rechazado ofertas del Bayern Múnich y Atlético de Madrid, quienes tampoco llegaron a cumplir sus expectativas salariales. Con la salida del AC Milan parece que se ha quedado sin opciones y ahora tendrá que esperar a la oferta de renovación del Real Madrid, si es que termina llegando en las próximas semanas.