El Milan negocia el fichaje de una estrella del Mónaco

Los rossoneri mantuvieron un encuentro con Jorge Mendes en Cardiff

Jorge Mendes ha estado presente en Cardiff para ver en directo la final de la UEFA Champions League. Su presencia en la capital galesa también implicaba que el más influyente de los representantes de futbolistas había estado negociando posibles fichajes de algunas de sus estrellas. Dentro de los encuentros mantenidos por el agente portugués se encontró una reunión con representantes del AC Milan, interesado por el jugador del AS Mónaco Fabinho.

Según desvela el portal 'Calciomercato', el equipo rossonero se ha sumado a la larga lista de pretendientes del brasileño, que está tasado en un valor próximo a los 50 ó 60 millones de euros. Dos de los principales directivos del Milan fueron los encargados de analizar con Mendes la situación de una de las estrellas del campeón de la Ligue 1.

El Milan es el último gran club en interesarse por Fabinho. Otros equipos de la talla de la Juventus, el Manchester United o el Manchester City están pendientes de su situación. Su precio es el principal problema para los de San Siro, que esperan hacer otros grandes desembolsos en piezas como Morata, Aubameyang o Belotti para su delantera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes