El Milan negocia con el Barcelona por Emerson

El lateral derecho brasileño está en la mira de uno de los mejores equipos de Italia.

El  Milan negocia con el Barcelona por Emerson | FOTO: BETIS El Milan negocia con el Barcelona por Emerson | FOTO: BETIS

Pese a que todavía está peleando por entrar en competiciones europeas la próxima temporada, el AC Milan está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde espera dar un salto de calidad en la primera campaña del nuevo proyecto liderado por Ralf Ragnick. El conjunto rossonero, pese a tener varios fichajes en la mira, tiene como principal objetivo cerrar la incorporación de un lateral derecho que pueda aportar variantes desde su posición y una evolución en la última línea. Y uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas es el de Emerson.

Según informa Sempre Milan, el AC Milan está en conversaciones con el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Emerson para la próxima temporada. El conjunto rossonero ha tenido muchos problemas en la banda derecha en la actual temporada. Davide Calabria y Andrea Conti no han rendido al nivel esperado y ninguno se ha podido adueñar de la posición debido a lesiones, suspensiones y malos rendimientos. Lo que es inaceptable para un club de su calibre.

La intención del AC Milan sería fichar de manera permanente de Emerson quien, pese a que su ficha pertenezca al FC Barcelona, se encuentra cedido en el Real Betis Balompié, donde se ha consagrado como uno de los mejores laterales derechos de La Liga en los últimos años.

El problema de la operación es que el Betis tiene derecho al 50% de todas las tarifas en la venta de Emerson, por lo que el FC Barcelona aumentaría sus exigencias económicas a la hora de vender al brasileño. Su precio está fijado en 6 millones de euros, lo que es poco teniendo en cuenta la calidad del jugador y lo que puede evolucionar en el futuro.

Además de los rossoneros, el Everton, Newcastle, Tottenham y West Ham han mostrado su interés en el lateral derecho brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes