El Milán se mueve por Bakayoko

Los rossoneros buscan la vuelta del centrocampista francés

El Milán se mueve por Bakayoko / Eldesmarque.com El Milán se mueve por Bakayoko / Eldesmarque.com

El AC Milán vuelve a estar más que interesado en Tiemoué Bakayoko, actual futbolista del Chelsea que esta temporada ha jugado cedido en el AS Mónaco. El centrocampista francés ya estuvo el año pasado en las filas rossoneras y por mucho que lo intentaron, no lograron convencer al equipo de Stamford Bridge para quedarse más tiempo a este futbolista, motivado también por las enormes pretensiones económicas que tenian los londinenses para dejarlo marchar.

Los lombardos no han dejado de estar interesados en Bakayoko durante esta temporada, a pesar de que ha estado cedido en el Mónaco, donde ha hecho una temporada bastante notable y parece que por fin van a intentar hacerse con su contratación proponiéndole al Chelsea una buena oferta. Según publica Gazzetta dello Sport, el futbolista ya habría llegado a un acuerdo con los rossoneros en cuanto a su salario para volver a Milán, ahora tan sólo faltaría llegar a un acuerdo con los londinenses para hacer oficial su fichaje.

El mismo medio asegura que el Chelsea estaría dispuesto a dejar marchar a su futbolista si recibe unos 20 millones de euros como contraprestación, no obstante, parece que es una cifra a la que no quieren llegar los rossoneros ya que de momento se han plantado en 15 millones de euros, una cifra interesante si tenemos en cuenta que Bakayoko no entra en los planes de Frank Lampard y va a volver a salir a otro club en cuanto se acabe su cesión en el Mónaco.

El AC Milán quedó muy satisfecho con su rendimiento cuando lo tuvo bajo sus órdenes pero no pudieron hacer frente a los 30 millones que entonces pedía el Chelsea por él, ahora se abre una nueva oportunidad y confían a que el jugador ponga de su parte para regresar a San Siro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes