El Milan, más cerca de cerrar el fichaje de Marc Roca

Al conjunto italiano tan solo le separan unos millones para llegar a un acuerdo

"El Milan, más cerca de cerrar el fichaje de Marc Roca. Foto: Getty Images" "El Milan, más cerca de cerrar el fichaje de Marc Roca. Foto: Getty Images"

El Milan sigue insistiendo para cerrar el fichaje del centrocampista del Espanyol, Marc Roca. El conjunto rossonero está pendiente de darle un nuevo aire a su plantilla que le permita a Pioli gozar de una mayor competitividad entre sus jugadores. Ambos clubes están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo, aunque la realidad es que todavía faltan algunos flecos para que la operación se haga realidad.

Tal y como ha comentado ‘Sport Mediaset Italia’, el Milan ofrece 15 millones, mientras que el Espanyol exige 20. Según recoge la web ‘Tuttomercato Web’, ambos clubes están acercando posturas, aunque desde la directiva perica se niegan a dejar salir a su canterano por menos del precio fijado. Marc Roca tiene más pretendientes, por lo que el Milan deberá aflojar su cartera para contratarle.

La cláusula de rescisión de Marc Roca asciende hasta los 40 millones de euros. Sin embargo, el descenso del conjunto catalán ha provocado que dicha cantidad sea totalmente irrelevante, ya que no hay ningún equipo de la élite que esté dispuesto a pagar esa cantidad de dinero.

Con esta venta, el Espanyol aumentará aún más su límite salarial en LaLiga SmartBank, con el objetivo de regresar cuanto antes a la máxima competición del fútbol español. A priori, la directiva ya tendría hecho el fichaje del medio albano del Málaga, Keidi Bare, por dos millones de euros. Además, aunque parezca misión imposible, el conjunto perico también anda pendiente del futuro del centrocampista del Tenerife, Luis Milla, por el que están preguntando varios equipos de Primera.

Últimas noticias

Comentarios recientes