El Milán va a por Martinelli

El cuadro bianconero se mueve para reforzar su plantilla en los próximos mercados y el brasileño es uno de los grandes objetivos

Héctor Andreu | 8 Dec 2022 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán va a por Martinelli / Goal.com
El Milán va a por Martinelli / Goal.com

Stefano Pioli ha instado al AC Milán a buscar más referencias ofensivsa para el próximo mercado de verano ya que necesitarán reforzar su plantilla en el caso de que Rafael Leao termine marchándose a otro club. Uno de los primeros nombres que aparecen en la órbita de los rossoneros sería el de Gabriel Martinelli, un futbolista que el Arsenal no tiene atado en corto y que podría terminar saliendo del Emirates Stadium si llega una buena propuesta.

Según cuenta 'Calciomercato', Maldini está muy atento al rendimiento del extremo brasileño en los últimos años y parece que estaría decidido a proponer una oferta al cuadro londinense para hacerse con su contratación. Lógicamente, el cuadro italiano está muy pendiente de la renovación de Martinelli dado que hay contactos entre el Arsenal y el jugador, pero de momento no se ha materializado, lo que da opciones a poder hacerse con sus servicios dado que su actual contrato termina el 30 de junio de 2024.

-Sustituto perfecto para Leao

Gabriel Martinelli se ha convertido en una de las grandes estrellas del Arsenal de Mikel Arteta gracias a sus goles y asistencias, pero sobre todo al buen juego. Se convierte en el sustituto perfecto de Rafael Leao, si el portugués termina saliendo del equipo italiano el próximo verano, dado que tiene multitud de clubes siguiéndole la pista, además, el equipo lombardo ingresaría una ingente cantidad de dinero que serviría para convencer al brasileño.