Premier League
El AC Milan no pasa por el mejor momento de la temporada. El conjunto de Vincenzo Montella, a pesar de estar completando uno de los mejores cursos de los últimos años, ha flojeado en el tramo más importante de la campaña y podría quedarse fuera de posiciones europeas. Si así terminase sucediendo, el club ya habría escogido el nombre de su relevo: Roberto Mancini.
Tal y como publica ‘La Republicca’, los nuevos propietarios del Milan quieren al equipo sí o sí en Europa la próxima temporada, por lo que todo lo no sea estar en Champions o en Europa League lo considerarán un fracaso. A falta de cuatro jornadas para el final liguero, el conjunto ‘rossonero’ marcha sexto a cinco puntos del último equipo que accedería a puestos europeos, el Atalanta.
Mancini, sin embargo, no sólo gusta al Milan. Según ‘Calciomercato’, el extécnico del Inter está muy bien visto en Italia e interesa a varios clubes tanto italianos como de fuera del país transalpino. Su futuro, por ahora, parece estar en manos de Montella.
