Milan y Juve podrían cambiar sus cromos

Los dos equipos italianos se plantean un intercambio

"Milan y Juve podrían cambiar sus cromos. Foto: Getty Images" "Milan y Juve podrían cambiar sus cromos. Foto: Getty Images"

La Juve sigue empeñada en encontrarle una salida a Federico Bernardeschi. El extremo italiano no entra en los planes de Maurizio Sarri y podría salir este próximo verano. De hecho, su salida ya se sondeó el pasado mes de enero, pero la falta de tiempo y de ofertas convincentes acabaron por lastrar el futuro del jugador. Para este próximo mercado, el Milan podría ser uno de los equipos a tener en cuenta por la Juventus para realizar un intercambio que incluya a Lucas Paquetá en la operación. El carioca tampoco quiere seguir en el club lombardo, por lo que podría salir con dirección hacia el Piamonte.

Según ha informado el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el intercambio entre ambos jugadores fue algo que ya se valoró el pasado mercado invernal. Sin embargo, el ejecutivo del Milan, Ivan Gazidis, fue uno de los que se mostró en contra de aceptar la propuesta debido al alto salario que posee el exjugador de la Fiorentina. Federico Bernardeschi tiene una ficha que asciende hasta los 4,5 millones de euros anuales, una cifra que el equipo ‘rossonero’ no estaría dispuesta a asumir.

Bernardeschi podría forzar, no solo para salir de la Juve, sino también para que el Milan hiciese un esfuerzo económico. Al extremo italiano le gusta mucho la posibilidad de jugar en San Siro y vería en Paquetá el mejor socio posible para hacerlo. El Milan pedía en enero unos 35 millones de euros por su traspaso, que finalmente no se acabó dando. La Juve necesita un medio centro para reforzar el equipo y el brasileño podría volver a entrar en los planes de la ‘Vecchia Signora’.

Últimas noticias

Comentarios recientes