El Milan insiste en Júnior Firpo

El jugador tiene complicado salir del Barcelona, ya que no hay presupuesto para firmar a un sustito o a otro jugador, por lo que Koeman prefiere contar con el hispano-dominicano

El Milan insiste en Júnior Firpo. Foto: La Razón El Milan insiste en Júnior Firpo. Foto: La Razón

Júnior Firpo está en la lista de traspasos del conjunto azulgrana, pero su situación ha cambiado muchísimo en este último mes, ya que Koeman no contará con Eric García y quiere seguir contando con el lateral hispano-dominicano en el plantel. Esta situación complica muchísimo los planes del Barcelona, quien estaba deseando desprenderse de sus servicios para tratar de llenar sus arcas y pasar por menos problemas financieros. El jugador costó unos 18 millones de euros hace dos temporadas y ,como mínimo, querían cobrar la misma cantidad.

Sin embargo, tanto en el fútbol como en el mercado de fichajes todo puede pasar y aún faltan bastantes días para que se resuelva el futuro del jugador. Pues bien clubes como el Milan o el Nápoles no quieren dejar de luchar por su traspaso. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el lateral izquierdo se siente halagado por el interés ‘rossoneri’, aunque le preocupa los minutos de juego en el norte de Italia. Júnior Firpo competirá por un puesto en la izquierda con Theo Hernández, lo cual podría mandarle directamente al banquillo debido al altísimo nivel del lateral galo.

Júnior quiere volver a sentirse importante

El mismo medio señala que desde Italia aseguran que las personas cercanas al jugador de 24 años, que ha jugado apenas cuatro veces con el Barcelona en La Liga esta temporada, confirman que el jugador está interesado por un posible traslado a San Siro.

Ya adelantamos en Fichajes.net que los directivos del AC Milan están negociando sobre la adquisición del futbolista en forma de préstamo con una opción de compra al finalizar la cesión. Aunque la negociación es difícil, los contactos entre las partes continúan y es posible que puedan encontrar una solución, teniendo en cuenta que el conjunto blaugrana no cuenta con Junior Firpo para esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes