El Milan se fija en una de las estrellas del Southampton

Al conjunto italiano le urge encontrar un mediocentro que aporte un toque diferencial en el equipo, tras la lesión de Montolivo

Unai Manzano | 10 Oct 2016 | 15.13
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.18 7.50 15.00

El AC Milan lleva un tiempo rastreando el mercado en busca de un centrocampista de calidad para su zona ancha. Ahora más, si cabe, al tener a Ricardo Montolivo lesionado de larga duración. Con los nuevos ingresos de los que dispondrá el club, tratará este mismo invierno, si es posible, de traer a un jugador que le ofrezca un salto de calidad. Muchos nombres se han barajado, como Cesc Fàbregas o Milan Badelj, pero el último que suena con fuerza es el de Dusan Tadic, según Calciomercato.

Se trata de un centrocampista creativo que juega en el Southampton. Es de un perfil similar a Bajelj, con el que además comparte representante, y sus últimas actuaciones han llamado la atención de los técnicos italianos. Sus temporadas están siendo buenas, pero en las últimas fechas su rendimiento parece haber dado un salto, lo que le coloca como una pieza codiciada. De los últimos 11 tantos de la selección serbia, de donde procede, todos llevan su firma, de una forma u otra: 5 goles y 6 asistencias.

En la temporada 2013-2014 fue el máximo asistente de la Eredivisie, con 14 pases de gol (y 16 tantos). En el Southampton, con el que lleva 87 partidos, sus números son de 15 goles y 24 asistencias, sin contar el impacto que tiene en el juego del equipo inglés. El AC Milan ya habría empezado a sondear la situación del serbio, a pesar de que ha renovado su contrato hasta el 2020 hace escasas jornadas.