El Milán se fija en el camerunés

El conjunto italiano espera reforzar su medular

El F.C. Barcelona está valorando la oferta del A.C. Milán para hacerse con los servicios de Alexandre Song ya que Sinisa Mihajlovic considera que el camerunés aportaría una dosis extra de músculo y calidad en el centro del campo y podría haber dado luz verde a su incorporación. Song sabe que no entra en los planes de Luis Enrique para esta temporada y está tratando de deshacerse del centrocampista y el Milán sería una buena opción.

El cojunto 'rossonero' considera que Alex Song sería un buen refuerzo para esta temporada ya que el pasado año en el West Ham volvio a rozar el nivel que ya mostró en el Arsenal antes de fichar por el Barça, por este motivo, quieren ofrecerle la oportunidad de firmar para uno de los equipos más grandes de la liga italiana, que está haciendo una fuerte inversion en este mercado veraniego para volver a estar entre los mejores de Europa.

El club lombardo se habría fijado en el camerunés como sustituto de De Jong y a pocos días de la conclusión del mercado de fichajes el FC Barcelona necesita desprenderse de un futbolista que no jugará, por lo que las negociaciones deberían concretarse en las próximas horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes