El Milán doblará el sueldo a Ibrahimovic

El sueco va a quedarse en San Siro

El Milán doblará el sueldo a Ibrahimovic / Mediotiempo.com El Milán doblará el sueldo a Ibrahimovic / Mediotiempo.com

El AC Milán está decidido a renovas una temporada más el contrato de Zlatan Ibrahimovic pero lo cierto es que el gigante sueco ahora tiene unas condiciones económicas bastante distintas a las que tenía en el pasado mercado de invierno. El equipo rossonero tendrá que rascarse el bolsillo para convencer al delantero sueco de continuar más tiempo en el club lombardo, no obstante, parece que van a llegar a un acuerdo próximamente.

Según cuenta el diario AS, el cuadro italiano va a aacceder a las peticiones de Mino Raiola para mantener a Zlatan Ibrahimovic más tiempo en su plantilla ya que a pesar de contar ya con 38 años, sigue siendo un futbolista importantísimo dentro de la plantilla. Así pues, ahora el Milán tendrá que doblarle el salario a Zlatan, que pasará de cobrar los tres millones de euros que se embolsa ahora mismo, a casi seis millones de euros.

Desde su vuelta a San Siro, la influencia de Zlatan Ibrahimovic ha sido bastante positiva más allá de sus 10 goles en 19 partidos. El Milan valora su liderazgo dentro del vestuario e incluso también su impacto a nivel de marketing puesto que es uno de los jugadores que más camisetas ha vendido esta temporada, a pesar de haber llegado durante el pasado mes de enero.

Mucho se ha hablado de su posible salida del cuadro italiano ya que se decía que se estaba planteando marcharse al Malmoe (club del que es propietario) para terminar su carrera deportiva, aunque finalmente esto no va a ser (de momento) ya que quiere continuar al más alto nivel y el Milán tampoco está dispuesto a dejarlo marchar debido a su importancia tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes