Premier League
El AC Milán ha decidido poner fin a su relación contractual con Sinisa Mihajlovic. El entrenador serbio no ha llegado a terminar la temporada con el conjunto 'rossonero' debido a los malos resultados del equipo en las últimas jornadas, la directiva no ha podido aguantar más a Mihajlovic ya que estaba muy cuestionado por buena parte de la afición lombarda.
El presidente del Milan, Silvio Berlusconi se reunió ayer en su casa de Arcore (en las afueras de Milan) con el consejero delegado, Adriano Galliani y Christian Brocchi y tomó la decisión de la destitución de Mihajlovic. El entrenador serbio, que nunca tuvo el total apoyo del presidente, dirigió al Milan en 37 partidos y pagó los decepcionantes resultados de las últimas cinco jornadas, en las que solo consiguió dos puntos.
"El AC Milan comunica la destitución de Sinisa Mihajlovic como entrenador. A él va un sentido agradecimiento por la actividad hasta aquí desarrollada con empeño y seriedad", explicaba el club en el comunicado oficial lanzado en su página web. "La dirección técnica del equipo se confía, hasta el final de la actual temporada, a Christian Brocchi, al que el Milan desea un buen trabajo", añade en dicho comunicado.
