El Milán da la espalda a Nicolas Pépé

El marfileño es una de las grandes decepciones del Arsenal ya que no está al nivel que prometía en el Lille

El Milán da la espalda a Nicolas Pépé / Elintra.com El Milán da la espalda a Nicolas Pépé / Elintra.com

El Arsenal está muy decepcionado con el rendimiento de Nicolas Pépé en su plantilla y sin duda es uno de los futbolistas que están marcados como transferibles. Uno de los equipos que parecía más interesado en hacerse con su contratación en los próximos mercados era el AC Milán pero parece que finalmente han decidido apartarse y buscar otros refuerzos ya que sería una operación demasiado elevada y con pocas garantías de éxito.

Así lo comunica 'Calciomercato', quien desvela que el equipo rossonero se habría decantado por reforzar otras posiciones antes de pujar por un futbolista como Nicolas Pépé, que sería un desembolso carísimo que ahora no están dispuestos a hacer. El equipo milanés tiene otras urgencias en su plantilla, en otras posiciones y van a centrarse en ellas antes que incorporar a un jugador tan caro por lo que Pépé se queda sin uno de los equipos que siempre ha intentado su fichaje, incluso cuando todavía era jugador del Lille.

-Paupérrimo rendimiento desde que llegó a la Premier League

La pasada temporada tenía la excusa de la adaptación a una liga mucho más competitiva que la Ligue 1 pero lo cierto es que siempre dejaba bastante mal sabor de boca dentro del terreno de juego, sobre todo si tenemos en cuenta que costó la friolera de 80 millones de euros. Ahora, esta temporada se ha quedado sin margen ni excusas, el jugador sigue sin rendir y en el Emirates Stadium ya escuchan propuestas para tratar de desprenderse de sus servicios y recuperar la mayor parte de los millones que pagaron al Lille el verano de 2019.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes