El Milán busca refuerzos a costa de la Juve

La dirección deportiva rossonera busca refuerzos para encauzar la situación de su equipo

Leonardo y Paolo Maldini durante un entrenamiento del primer equipo. Foto: ACMilan.com Leonardo y Paolo Maldini durante un entrenamiento del primer equipo. Foto: ACMilan.com

El AC Milán sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de caras nuevas que ofrecer a Gennaro Gattuso y uno de los últimos futbolistas en los que se ha fijado es el joven Moise Kean, actual futbolista de la Juventus de Turín. El equipo rossonero ha llamado en varias ocasiones al club bianconero para conocer de primera mano la situación del jovencísimo delantero italiano a quien estarían dispuestos a darle minutos.

Según cuenta 'Calciomercato', el equipo lombardo se habría puesto en contacto con los de Turín para hacerse con la cesión del joven ariete de 18 años y durante estos meses evaluar si finalmente quieren comprar al jugador o no. El pasado verano también intentó hacerse con los servicios de este jugador, pero en aquella ocasion fue Massimiliano Allegri quien se empeñó en no soltar a su prometedor jugador, ahora la cosa podría ser diferente ya que Kean tan sólo ha jugado 13 minutos en los primeros meses de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes