El Milán busca delantero en Argentina

Los rossoneros quieren un nuevo delantero para el próximo verano y tienen muy clara la primera opción

Héctor Andreu | 20 Mar 2023 | 12.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán busca delantero en Argentina / Besoccer.com
El Milán busca delantero en Argentina / Besoccer.com

El AC Milán tiene en mente reforzar su delantera de cara al próximo mercado de transferencias y uno de los jugadores que más números está acumulando para llegar a San Siro es Mateo Retegui, actual jugador de Boca Juniors que se encuentra cedido en Tigres. El goleador argentino ha comenzado muy bien la temporada con los de Monterrey y esto ha hecho que el cuadro italiano deposite sus ojos en él puesto que lo ven como un jugador de presente y de futuro, dado que tan sólo tiene 23 años.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista italo-argentino ha llamado mucho la atención de la dirección deportiva rossonera y están dispuestos a hacer una propuesta para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Cabe destacar que Retegui ha sido convocado por Robero Mancini para la selección italiana por lo que el Milán aprovechará este parón por selecciones para verlo en directo y elaborar informes sobre su posible fichaje.

-Será complicado, pero se intentará

Como ya hemos comentado, Mateo Retegui se encuentra cedido en Tigres hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que es muy complicado sacarlo del equipo méxicano dado que no están dispuestos a romper la cesión y a perder a su mejor goleador. El AC Milán va a estar tanteando a Boca Juniors durante los próximos meses con tal de firmarlo de cara al próximo verano, pero también estaría dispuesto a negociar su fichaje para el mes de enero de 2024, fecha en la que a Boca ya comenzaría a correrle prisa decidir su futuro pues termina contrato con ellos en diciembre de ese año.