El Milan apunta a Joao Félix para cubrir la salida de Leao

El conjunto rossonero buscará un crack mundial para cubrir la salida del futbolista luso este verano

facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milan apunta a Joao Félix para cubrir la salida de Leao
El Milan apunta a Joao Félix para cubrir la salida de Leao

Rafael Leao sigue siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza del AC Milan toda vez que el jugador portugués no ha renovado todavía su contrato con el conjunto rossonero, el cual finaliza el 30 de junio de 2024, desatando el interés masivo de equipos como Real MadridManchester City o París Saint Germain, que estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador luso, que podría dejar una importante vacante en el ataque del vigente campeón de la Serie A.

En caso de que Rafael Leao deje el conjunto que dirige Stefano Pioli, el Milan tendría la obligación de acudir al mercado de fichajes en busca de recambios para la 2023/2024, habiendo pensado para ello en la figura del futbolista portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, que después de su salida durante el pasado mercado invernal rumbo al Chelsea, regresaría el 1 de julio al Civitas Metropolitano, donde al parecer no querría continuar el atacante luso, de ahí esa potencial salida a alguno de los muchos top de Europa que también se han intereado en el delantero portugués.

Clave económica para nuevos fichajes

El Atlético de Madrid entiende que esa gran cantidad de dinero recibida por el traspaso de Joao Félix ayudaría a realizar aquellos fichajes que ayuden al conjunto rojiblanco a dar un salto de calidad en la 2023/2024 después de un año complicado en lo deportivo, en una operación beneficiosa para todos que depende única y exclusivamente de la decisión final de un Rafael Leao que tiene una oferta encima de la mesa para renovar con el Milan, pero que podría elegir fichar por un equipo de mayor entidad europea en el que sería uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes que abrirá el 1 de julio.