El Milan aprieta para llegar a un acuerdo por Brahim Díaz

La intención del conjunto rossonero es poder darle continuidad a la estructura que jugó la temporada pasada en el club

El Milan aprieta para llegar a un acuerdo por Brahim Díaz El Milan aprieta para llegar a un acuerdo por Brahim Díaz

Según informó TuttoSport, el AC Milan tiene varias semanas en negociaciones con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Brahim Díaz y estarían cerca de llegar a un acuerdo por el joven talento español. Y, según el mismo informe, el acuerdo sería por un año más a préstamo con una opción obligatoria de compra al finalizar la cesión. Una fórmula que ayudaría al conjunto rossonero a poder pagar la próxima temporada al jugador.

El AC Milan está encantado con el rendimiento que dio Brahim Díaz en la última temporada, donde fue una pieza importante dentro de la rotación de Stefano Pioli y en la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Un logro impresionante para un proyecto que apenas está comenzando pero que tienes aspiraciones importantes.

Un fichaje que quieren todos

La intención del conjunto rossonero es poder darle continuidad a la estructura que jugó la temporada pasada en el club y que ellos puedan ir creciendo a la par del equipo. Brahim Díaz es una de las grandes piezas que quieren mantener, pese a que tengan que hacer una inversión grande para hacerlo.

La tarifa que pagaría el Milan por el extremo español todavía no ha sido revelada, pero Paolo Maldini y Ricky Massara confían que el movimiento se cerrará en las próximas semanas. Un fichaje que han querido cerrar desde la directiva.

Por otro lado, y según informan varios medios, la intención también sería asegurar su fichaje y que su precio de venta aumente para el futuro, pensando en una venta que ayude al club a reponerse de su complicada situación económica

Últimas noticias

Comentarios recientes