El Milan aclara el futuro de André Silva

El jugador no ha brillado en su primera mitad de temporada con los italianos

El AC Milan pagó el pasado verano 38 millones de euros por André Silva, convirtiéndole en uno de los jugadores más caros de la entidad. El futbolista comenzó su etapa con el club italiano mostrando un gran nivel en la pretemporada, pero poco a poco fue perdiendo intensidad, dejando claro que fue de más a menos, así como se convirtió en la gran decepción de la primera vuelta.

Sin embargo, en el club italiano han querido dejar claro que cuentan con el jugador totalmente, y que André Silva será un jugador importante en el club al corto plazo. Así lo ha querido dejar claro Massimiliano Mirabelli, director deportivo del club que considera un acierto su llegada, aunque éste esté viviendo un proceso de adaptación largo.

“Sabemos que André Silva está pasando un mal momento, pero aún así es un jugador importante para nosotros. Confiamos en él y en su talento. Queremos que se quede con nosotros en enero, estamos absolutamente convencidos de que así será, y que lo hará también por muchos años”, sentenció en una entrevista con O Jogo.

Últimas noticias

Comentarios recientes