El Milan aceptaría la oferta del Atlético por Alessio Romagnoli para fichar a otra estrella

El central italiano estaría cerca de cambiar de aires y convertiste en la nueva referencia defensiva de Diego Pablo Simeone.

El Milan aceptaría la oferta del Atlético por Alessio Romagnoli para fichar a otra estrella | FOTO: AC MILAN El Milan aceptaría la oferta del Atlético por Alessio Romagnoli para fichar a otra estrella | FOTO: AC MILAN

Pese a negarse en el primer contacto, el AC Milan está considerando aceptar la oferta del Atlético de Madrid por Alessio Romagnoli, con la intención de utilizar ese dinero –se habla de una oferta cercana a los 50 millones de euros-, para contratar a uno de los centrales más codiciados del último tiempo y que, pese a su corta edad, está en la mira de varios equipos importantes del mundo como, por ejemplo, el Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal, Tottenham Hotspur y Chelsea. Estamos hablando de Dayot Upamecano.

Según informa Sempre Milan, el conjunto rossonero estaría dispuesto a aceptar la oferta del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Alessio Romagnoli, con el objetivo de utilizar ese dinero para costear la contratación de Dayot Upamecano para la próxima temporada, en uno de los movimientos más interesantes de mercado de fichajes que viene.

El conjunto colchonero, que también tiene en la mira a Diego Carlos (Sevilla) y Mohammed Salisu (Real Valladolid), sabe que Stefan Savic no continuará en el equipo para la próxima temporada y estaría interesado en cerrar la incorporación del central italiano que, en su momento, llegó a San Siro por 25 millones de euros. El capitán, y uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla, estaría dispuesto a dar el salto de calidad y poder sumar minutos importantes pensando en disputar la próxima Eurocopa.

La intención del Milan sería vender a Romagnoli por 50 millones de euros y que esos se dirigirán de manera directa al fichaje de Dayot Upamecano. El central francés del RB Leipzig no quiere continuar en Alemanai y estaría en búsqueda de un nuevo destino para la temporada que viene. El problema sería si aceptaría jugar en el conjunto rossonero, sin disputar la UEFA Champions League. Lo que lo limitaría y dejaría en vilo su presencia en la Euro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes