El Milan descarta los fichajes de Ajer y Milenkovic

El director deportivo italiano habla sobre los refuerzos pendientes del club rossonero

El Milan acelera por Ajer y Milenkovic El Milan acelera por Ajer y Milenkovic

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato, en las cuales ha negado el deseo del club rossonero en hacerse con los servicios tanto de Kristoffer Ajer como Nikola Milenkovic, siendo esos los dos últimos fichajes que buscaría el cuadro rossonero que dirige Stefano Pioli para afrontar con garantías una temporada que acaba de arrancar.

"Teníamos prioridades para este mercado, y ahora tenemos una idea de cómo construir el equipo mirando el presupuesto y el salario de los jugadores. Somos coherentes con lo que hicimos el año pasado. Reforzar la defensa es la mayor necesidad, ya que tenemos dos lesionados y otro que ha vuelto después de siete meses lesionado.¿ Ajer y Milenkovic? Yo diría que estos no son los nombres. Sí son parte de la lista de futuribles, pero tengo que ser sincero y decir que no son los nombres en los que estamos trabajando ahora ”, sentenció un Maldini que también hizo repaso de su paso por el club.

"Siento la responsabilidad por mi pasado y por el vínculo que mi familia tiene con el AC Milan y esta afición. Mi rol en el club ya ha cambiado respecto al que tenía en 2018, tanto en la visión, en las ideas, en actualizar o en evaluar jugadores. Ha habido un cambio enorme respecto a cuando estaba en casa para ver los partidos. Ahora se dicen muchas cosas sin conocer la realidad total de las cosas. Todo ha sido parte del crecimiento que he hecho y que quiero seguir haciendo ", finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes