Mikel Merino renueva con la Real Sociedad

El equipo vasco retiene a uno de sus mejores futbolistas

Mikel Merino renueva con la Real Sociedad / Realsociedad.eus Mikel Merino renueva con la Real Sociedad / Realsociedad.eus

La Real Sociedad ha hecho oficial la renovación de Mikel Merino, un futbolista que se ha ganado a pulso tener un nuevo contrato con los txuri urdin ya que ha sido uno de los jugadores más importantes de la temporada. El cuadro de Anoeta ha logrado retener a uno de sus mejores futbolistas hasta el 30 de junio de 2025 puesto que habían muchos equipos dispuestos a echarle mano en este mercado de transferencias.

El centrocampista navarro ha hablado para los medios oficiales de la Real Sociedad tras su ampliación de contrato y se ha mostrado muy ilusionado de permanecer en el club mucho más tiempo, “Me siento en casa, tratado de maravilla, por la afición, por los compañeros, por la gente de la ciudad. Es increible esta situación y donde eres feliz, quieres estar. Esta renovación es una alegría y estoy supercontento y muy feliz. Ojalá pueda estar aquí mucho tiempo”.

Mikel Merino llegó a la Real Sociedad en verano de 2018 y automáticamente se convirtió en uno de los jugadores más importante de la plantilla y son muchísimos los equipos que estaban intentando sacarlo de Anoeta, pero con esta renovación se cierra esa posibilidad. La Real pagó al Newcastle unos 12 millones de euros por él y hoy en día su valor de mercado ya dobla esta cantidad según la web especializada 'Transfermarkt'.

Esta temporada Mikel Merino ha sido de los jugadores más utilizados por Alguacil ya que ha jugado en más de 3.600 minutos repartidos en 42 encuentros oficiales donde ha logrado anotar 6 goles y repartir una asistencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes