Mikel Merino apunta al Athletic

La perla de la cantera de Osasuna podría recalar en el conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada. Se han iniciado las conversaciones entre clubes

El Athletic ha puesto sus ojos en una pieza del Osasuna, Mikel Merino, futbolista que con tan solo 18 años se ha consolidado en la medular del conjunto rojillo, y es que esta temporada es un fijo en los onces titulares de Jan Urban, aunque de seguir así parece que muy pronto podría cambiar de aires.

El Athletic de Bilbao lo sigue desde hace tiempo y en previsión a reforzar su plantel, ha pensado en hacerse con sus servicios durante el próximo mercado de invierno. Aunque no tendría sitio en este momento en el plantel de Ernesto Valverde, la idea sería la de dejarlo atado y que siguiese a préstamo en Osasuna hasta el próximo verano.

Esta opción interesa al conjunto navarro, que podría seguir contando con Merino lo que resta de campaña además de ingresar una buena suma con su traspaso. El internacional español sub-19 puede actuar como centrocampista ofensivo o como mediapunta.

Al igual que ocurrió hace un par de temporadas con Kike Sola, el Athletic podría volver a pescar un refuerzo en la plantilla de Osasuna, que debido a la delicada situación que atraviesa aceptaría vender a la perla de su cantera. Las conversaciones entre ambos clubes darán comienzo a la mayor brevedad posible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes