Premier League
Sinisa Mihajlovic tiene decidido dejar el AC Milan al final de la actual temporada, según manejan las informaciones de Sky Sport Italia. Por lo que informa dicho medio, el ex futbolista y actualmente entrenador del equipo italiano no guarda una buena relación con Silvio Berlusconi, propietario de la entidad.
La razón principal por la que el técnico serbio habría tomado tal decisión sería que cree que se está interfiriendo demasiado en su trabajo desde la cúpula del club, algo que incomoda a Mihajlovic y que le ha hecho madurar la decisión de no seguir en el club lombardo la temporada que viene.
Berlusconi nunca ha ocultado su decepción por el estilo de juego que está mostrando el equipo y por el rumbo que está tomando en el apartado deportivo. Es por este motivo que nadie del club se opondrá decisión Mihajlovic de dejar la entidad al finalizar la actual campaña.
Después las marchas de Allgeri, Seedorf, Inzaghi, anteriores técnicos del club, y posteriormente la de Mihajlovic, el AC Milan tendrá que empezar de nuevo el enésimo proyecto a partir del próximo curso. Todavía no se sabe del cierto quién ocupará el banquillo rossoneri, por lo que queda trabajo por delante.
