Miguel Herrera no se achica en las difíciles y anunció fuerte y aclaró que seguirá en el banquillo de Tecos más allá de la goleada sufrida ante Chivas.
Estudiantes de Tecos perdió ante Chivas por 3-0 y agudizó su crisis. Y como suele suceder, las miradas apuntan al banquillo, donde está sentado Herrera. Pero las miradas con rostro feo, por ahora no le preocupan al entrenador, quien aseguró que seguirá allí. “Yo no estoy por cobrar un contrato, si la Directiva me dice ‘hasta aquí’, ahí se acaba todo. Tengo un año de contrato y no cobraré un año de contrato si no trabajo. Mientras tenga trabajo cobraré y si no trabajo no cobro”, confesó el míster en declaraciones que transcribe el portal Univision.
Además, soslayando la dura situación que atraviesa, Herrera no tuvo ningún temor en decir que aún tiene fuerza (y razones) para seguir adelante con este proyecto: “Tengo ganas de seguir, no me rajo a nada. Tiraría la toalla si no tuviera química con mi equipo, sería el primero en irme si no viera que mi equipo no estuviera casado conmigo, pero veo una buena relación, acá es cosa que la Directiva quiera que siga. Con este plantel tengo para salir adelante”.
La Liga
1
X
2
CD Alaves
Valladolid
18/10/24 21:00:00