Miguel Gutiérrez es el futuro del Real Madrid en el lateral izquierdo

El defensor de 19 años se presenta como una alternativa muy seria para el primer equipo de Zidane

Javier Macías Jiménez | 5 Feb 2021 | 17.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Miguel Gutiérrez es el futuro del Real Madrid en el lateral izquierdo "Foto: BeSoccer"
Miguel Gutiérrez es el futuro del Real Madrid en el lateral izquierdo "Foto: BeSoccer"

En el Real Madrid hay muy pocas buenas noticias ahora mismo. Con los fracasos de la Supercopa de España, la Copa del Rey y con LaLiga prácticamente imposible, la Champions League es el único resquicio de esperanza de un equipo que además, se encuentra inmerso en innumerables problemas extra deportivos como la no renovación de su capitán, Sergio Ramos.

Si hay una noticia positiva en el actual primer plantel del Real Madrid de Zinedine Zidane es la proliferación de jóvenes talentos que vienen pisando fuerte desde abajo, entre los que destacamos a ese joven llamado Miguel Gutiérrez. El lateral del filial y de tan sólo 19 años parece una alternativa muy seria a los actuales futbolistas del primer equipo merengue.

El recambio de Marcelo sin fichar

Tras acertar de lleno en el mercado de fichajes con la contratación de Ferland Mendy, lo que muchos no entendieron es por qué se dejaba marchar a un joven talento como Sergio Reguilón, extraído de la cantera blanca, y se seguía prolongando algo que ya hace mucho tiempo que no ofrece el nivel requerido como es el actual Marcelo, ya veterano y hastiado.

El lateral zurdo brasileño no seguirá muchos años en el Real Madrid, y su recambio no está fuera, no cuesta dinero de traspaso: debe ser Miguel Gutiérrez. Un lateral fuerte, rápido, de esos que se entregan en cada balón, que son muy difíciles de superar en defensa y que se muestran con frecuencia en tareas ofensivas a la hora de proyectarse en ataque.

La noticia más positiva de este Real Madrid en la actualidad junto con Sergio Arribas, el mediapunta que también gana enteros en la rotación de Zinedine Zidane. Muchas ganas de verlos a ambos.