Miguel Gutiérrez, el favorito del Betis

El lateral del Real Madrid es una de las opciones que baraja Antonio Cordón para reemplazar a Álex Moreno, y es que el jugador merengue es el favorito, pero también el más complicado

Miguel Gutiérrez, el favorito del Betis - Foto: Madrid-Barcelona Miguel Gutiérrez, el favorito del Betis - Foto: Madrid-Barcelona

Desde hace tiempo veníamos especulando con la salida de Álex Moreno del Real Betis Balompié, y es que el defensor verdiblanco ha hecho una temporada espectacular por la banda izquierda, siendo una de las claves de los del Benito Villamarín tanto en defensa como en ataque. Es por eso que varios equipos barajan su posible fichaje, siendo un jugador muy cotizado en la Premier League. Desde entonces, Antonio Cordón trabaja en la llegada de un nuevo reemplazo para suplir la marcha del lateral zurdo.

Si bien es cierto que el directo deportivo del Betis baraja varias opciones, el jugador preferido del conjunto verdiblanco para sustituir a Álex Moreno es Miguel Gutiérrez, el joven lateral del Real Madrid. El talentoso defensa madridista cautivó a varios equipos con buenas actuaciones como titular en el conjunto merengue y no ha pasado desapercibido para el Real Betis.

Gutiérrez, un fichaje muy complicado

Sin embargo, pese a que Miguel Gutiérrez es el favorito, según informan desde Estadio Deportivo, hay numerosos equipos interesados en su fichaje, mientras que Florentino tiene muy clara la fórmula apta para negociar su traspaso. El Real Madrid pide 8 millones de euros por la mitad de sus derechos con una opción para recuperarlo en un futuro cercano. Esta operación es la que han llevado a cabo con Mario Gila y la pretensión del cuadro blanco es repetir la misma fórmula.

La gran mayoría de los equipos interesados, como la Juventus, el Villarreal o la Real Sociedad, están de acuerdo. Mientras, el caso del Betis es muy distinto, y es que los verdiblancos están sujetos a ventas, concretamente la de Álex Moreno, y propondrían un cesión con opción a compra, fórmula que, a priori, sería descartada por el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes