Miguel Ángel Ruso y Boca pierden a su mejor jugador en el final del mercado

El conjunto xeneize no podrá contar con su principal estrella de la temporada pasada.

FOTO: BOCA FOTO: BOCA

Pese a tener una de las plantillas más poderosas de toda Sudamérica, Boca Juniors todavía está muy lejos de competirle, por los momentos, a River Plate y Flamengo los títulos correspondientes que disputará en esta nueva temporada como, por ejemplo, el final de la Superliga Argentina y la Conmebol Libertadores 2020. Por esa razón, pese a no realizar contrataciones de mucho peso en este mercado, la intención era mantener el plantel con el que consiguió cosas importantes la temporada pasada y que demostró que tenía calidad para competir.

Pero, pese a lo antes mencionado, Boca Juniors no consiguió retener a su principal figura la temporada pasada que, pese a su juventud, demostró que tiene las cualidades para marcar la diferencia y ser una opción importante para la selección argentina. Estamos hablando de Alexis Mac Allister que, después de disputar el Preolímpico Sudamericano 2020 con la sub-23 de Argentina, se irá a Inglaterra para jugar con el Brighton de la Premier League, dueño de su ficha.

El conjunto xeneixe recibirá 600 mil euros debido a que se adelantó el fin de la cesión (el contrato estaba estipulado hasta junio del 2020) pero perderá a su principal figura en un momento complicado debido a que no podrá adquirir a otro jugador en este mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes