Michy Batshuayi ya tiene destino: se marcha al West Ham

David Moyes ha dado el ok al fichaje del delantero del Chelsea

Michy Batshuayi ya tiene destino: se marcha al West Ham "Foto: Michy Batshuayi ya tiene destino: se marcha al West Ham "Foto:

Una de las posiciones que más dolor de cabeza ha generado a Frank Lampard durante toda la temporada ha sido la delantera. La aparición de Tammy Abraham ha acabado siendo un bálsamo de éxito para el conjunto blue, pero las prestaciones ofrecidas por Olivier Giroud y Michy Batshuayi durante el curso no han convencido al técnico blue de cara a la próxima campaña. Es el caso del segundo jugador que ya trabaja en su salida, en esta ocasión con destino al West Ham United.

Con la próxima llegada de Timo Werner al cuadro blue, la prioridad en estos momentos para el conjunto de Stamford Bridge es la salida de uno de sus dos delanteros suplentes para poder financiar el traspaso de un lateral izquierdo, Ben Chilwell o Nicolás Tagliafico preferentemente.

El West Ham United, inmerso en este segundo tramo de la temporada en la lucha por eludir el descenso a la Championship, también ha contado con numerosos problemas en su flanco de ataque. La necesidad de contar con delanteros de nivel como complementos de Sebastian Haller se antoja clave en el futuro del equipo ‘Hammer’. Desde el ‘Daily Express’ ya lo dan por hecho, veremos qué sucede en los próximos días con el ex del Valencia Club de Fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes