Michy Batshuayi en la mira de un grande de Italia

El belga busca continuidad pensando en la Eurocopa 2020

Javier Parra Peña | 14 Aug 2019 | 22.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de una temporada complicada tanto en resultados como en juego, la AS Roma está en búsqueda de piezas que puedan darle ese salto de calidad para volver a competir por entrar en la próxima Champions League y, por qué no, intentar pelear por el título de la Serie A. Con la posible salida de Edin Dzeko, quien está en la mira de muchos equipos de la misma Serie A, los de la capital italiana tendrían los ojos puestos en un ariete que, pese a su juventud, tiene experiencia y mucha calidad.

Según Sky Sports, la Roma estaría interesado en hacerse los servicios de Michy Batshuayi y convertirlo en su próxima referencia ofensiva, lo que no parece complicado debido a que el belga no es tomado en cuenta por Frank Lampard en el Chelsea debido a que ya cuenta con dos jugadores para esa posición (Olivier Giroud y Tammy Abraham). Además, sus préstamos previos a Valencia y Crystal Palace, confirman que no parece estar en la consideración en el conjunto inglés.

La Roma, al mismo tiempo, estaría interesada en la cesión de Batshuayi y poder probarlo en una competencia que no conoce pero donde podría cuajar a la maravillo por el estilo de futbolista que es. Por otro lado, también puede aparecer en otras demarcaciones del ataque. ¿Será Batshuayi que necesita Fonseca para competir más arriba en Italia?