A Michu se le está agotando la paciencia

El delantero podría estar planteándose colgar las botas

fichajes | 17 Sep 2015 | 12.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La carrera deportiva de Michu podría estar a punto de finalizar en el Swansea ya que no termina de superar las molestias derivadas a causa de la grave lesión de tobillo que sufrió y le impide rendir al máximo nivel. Por este motivo en la cabeza del jugador se pasa la idea de colgar definitivamente las botas, una complicada decisión por delante, pero lo cierto es que su futuro no es nada esperanzador para su tobillo.

Lo que parecía una remota posibilidad hace unas semanas va camino de convertirse en realidad. Michu estaría pensando seriamente su retirada del fútbol. El futbolista asturiano, de 29 años, arrastra desde hace casi dos años una lesión en su tobillo derecho que le impide practicar fútbol con normalidad. Después de dos operaciones parece ser que su tobillo ha dicho basta y parece ser que sufre fuertes dolores cuando lo ejercita, este hecho podría desembocar en que el jugador anuncie su retirada de los terrenos de juego a los 29 años.

Según las últimas informaciones llegadas de las Islas Británicas, Michu podría acordar en las próximas horas la rescisión de su contrato con el Swansea para volver a España y centrarse por completo en la recuperación de su lesión junto a su familia.