Míchel será el recambio de Bordalás

Ángel Torres ya ha contactado con el técnico español para ponerse al frente del equipo azulón

"Míchel será el recambio de Bordalás./ Foto: MARCA" "Míchel será el recambio de Bordalás./ Foto: MARCA"

El Getafe, quien fuera uno de los equipos revelación de la pasada campaña, pasa por uno de los peores momentos de los últimos años. El equipo madrileño marcha decimocuarto en La Liga y el principal señalado es Bordalás, cuyo futuro está en el aire tras su nueva derrota frente al Real Betis.

Una nueva derrota que ha acabado con la paciencia de su presidente, Ángel Torres, quien ya ha contactado con su futuro sustituto; Míchel González, según informó "Onda Cero". Por el técnico volvería a un banquilllo que ya dirigió durante tres temporadas, desde la 2008/09 hasta la 2010/11.

Un Míchel que lleva sin entrenar desde la temporada pasada, año en el que terminó fue destituido como entrenador de Pumas y desde entonces no ha entrenado a ningún equipo. Sin embargo, el técnico español estaría encantado de volver a dirigir al Getafe para reencaminar la situación actual.

La polémica extradeportiva

Además, otro de los aspectos que no le gustan a Ángel Torres de su actual técnico va más allá de lo deportivo. Se trata de las numerosas disputas que está teniendo en los banquillos con otros entrenadores y con las numerosas quejas arbitrales que en las última semanas está intentando denunciar para justificar los malos resultados.

Bordalás tiene una última oportunidad la próxima semana, cuando reciba al Valencia en casa. Una cita que podría cerrar de forma definitiva su cese al frente del banquillo azulón.

Últimas noticias

Comentarios recientes