Michel reconoce los problemas que tiene el Málaga

El técnico 'boquerón' ha vuelto a hablar de la escasez de fichajes veraniegos

Ignasi Salafranca | 15 Aug 2017 | 09.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.35 2.75 3.50

El Málaga CF está viviendo uno de los peores mercados de fichajes que se le recuerda. Además de haber perdido a algunas de las piezas más importantes del primer equipo blanquiazul, el conjunto de Michel González sigue sin reforzarse como la situación demanda. Un hecho que ha vuelto a hacer evidente el técnico madrileño.

“Ha sido un verano diferente. En cuanto a lo bueno, me quedo con el grupo. Es el típico grupo que se crece en las dificultades y ahora lo es”, ha explicado el entrenador ‘boquerón’ en una entrevista a ‘Radio Marca’. “Han pasado quince días y tenemos que cubrir algunos puestos. La dirección deportiva se ha movido en muchos frentes, al final son situaciones que se producen. Es cierto que buscamos alternativas. No queremos jugadores específicos, sino que jueguen en varias posiciones”, ha dejado claro Michel.

Un Michel que, a su vez, no ha querido obviar su particular polémica con Al Thani: “Me sorprendió su respuesta inmediata. Yo me hice un eco de lo que realmente necesitamos en ese momento. Yo nunca pido, el que trabaja es Arnau y yo le doy mi opinión. Es cierto que generamos noticias como esa, pero no era nada contra la dirección deportiva ni la propiedad”, ha sentenciado el entrenador del Málaga.