Míchel estuvo a punto de firmar por el Betis

El conjunto verdiblanco se terminó decantando por Víctor

Ignasi Salafranca | 23 Nov 2016 | 20.31
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Real Betis
16/08/26 17:00:00
2.60 3.25 2.60

Míchel González estuvo muy cerca de convertirse en nuevo técnico del Real Betis Balompié tras la destitución de Gustavo Poyet. El extécnico de Getafe y Olympique de Marsella, entre otros, ha reconocido que el club andaluz se interesó por su situación, aunque finalmente se terminó decantando por Víctor Sánchez del Amo.

“Estuve a punto de entrenar al Betis hace dos semanas, pero al final tomaron otras decisiones”, ha revelado el técnico madrileño, en una charla con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Facebook. “Me gustaría volver a entrenar en España después de cuatro años haciéndolo fuera”, ha sentenciado Míchel, en una clara declaración de intenciones.

El exjugador del Real Madrid, que aprovechó una pregunta sobre el que fue su club para elogiar a Zinedine Zidane, lleva sin equipo desde el pasado mes de abril, cuando puso fin a su pesadilla particular en Marsella. Antes, había entrenado al Getafe, al Olympiakos, al Sevilla, al Rayo Vallecano y al Castilla.