Michel Bastos podría salir del Lyon

Siguen los rumores que indican que Michel Bastos podría salir del Olympique de Lyon. El posible destino es Milán, concretamente el Inter de Milán.

Siguen los rumores que indican que Michel Bastos podría salir del Olympique de Lyon. El posible destino es Milán, concretamente el Inter de Milán.

Bastos cuenta ya con 27 años, y amplia experiencia europea así como con su selección. Es polivalente por lo que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la banda izquierda (lateral, centro del campo o extremo). Hasta el momento ha militado en Holanda, Brasil y Francia. Ahora, y pese a que lleva tan sólo una temporada en Lyon (le ficharon por 18 millones de euros), su salida podría estar cercana.

Todo está a la espera de que se vayan desbloqueando algunos de los culebrones del verano. En este caso Bastos está a la espera de ver que pasa con Maicon en el Inter, porque podría hacer que varios nombres llegaran a Milán, entre ellos suena con fuerza el del jugador brasileño, que ya se interesó por él durante el Mundial y que ahora que parece que Maicon recalará en el Real Madrid, vuelve a sonar con intensidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes