Michel al estrado

"No ha habido una paz social como existe ahora"

Michel es el conductor del Getafe, equipo que reposa en el decimoprimer escalafón de la Liga. Lejos de brillar como los grandes, el mister se da el lujo, como merengue que fue, de hablar sobre el Real Madrid. Hay buenas y malas para el equipo de Mourinho.

En el vestuario del Santiago Bernabéu Michel es sinónimo de gloria y eternidad. Es que el centrocampista ha ganado más de 10 títulos con la blusa blanca entre 1984 y 1996, aunque luego, en su etapa de entrenador, no logró traspasar las fronteras del Real Madrid Castilla. Allí, en el filial, estuvo dos años, hasta 2008, y unos meses después se metió en filas del Getafe. Sí, tiene el aval previo para hablar del puntero.

Breve evaluación de los registros madridistas más cercanos a la fecha. "En los últimos 20 años ha cambiado de director de la cantera, ha cambiado de entrenador, de presidente, ha cambiado mucho de jugadores, eso es inestable, no ha habido una paz social como existe ahora en la que todo el mundo está de acuerdo en ir hacia la misma dirección", lanzó Michel en una entrevista concedida a GolT. No dijo nada nuevo, pero reafirmó lo que muchos repiten.

La llegada de Mourinho cambió al equipo, tal vez gracias al mejor fichaje de la temporada, o a todos los que llegaron para renovar la galaxia. Se ven los cambios, aunque todavía es muy temprano para juicios de valor. Pero si de cuestiones puntuales se trata, el entrenador del Getafe tiene un mensaje para Cristiano Ronaldo.

"Creo que hay situaciones en las que él quiere definir a 30 metros de la portería y seguramente con un apoyo y una segunda acción podría sacar rendimiento, pero él se tiene tanta autoestima por la gran capacidad que tiene que normalmente quiere resolver por él solo", opinó la gloria del Real Madrid, que cerró con una frase célebre: "Me gustaría ser el Del Bosque del Real Madrid, cosa que tiene un amplio y hondo sentido del madridismo en mi caso".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leeds United y Wolverhampton cerrarán mañana la quinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes