
Premier League
Michael Balack acaba de quedar sin equipo de cara a la próxima temporada. No ha renovado con el Chelsea por lo que está libre para cualquier equipo, que no sea de Dubai o Estados Unidos, ya que el alemán ha expresado en más de una ocasión su intención de quedarse en Europa.
El próximo 30 de junio Ballack quedará libre tras no renovar con Chelsea pero quiere seguir demostrando su rendimiento en Europa. En declartaciones al diario biránico Times, el futbolista declaró "No estoy todavía para retirarme jugando en Estados Unidos o Dubai, me quiero quedar en Europa", haciendo referencia a que quiere jugar para su país en la Eurocopa 2012 pese a que en ese entonces ya tendrá 35 años.
Por el momento la carrera del alemán se encuentra algo detenida, ya que lamentablemente no ha podido integrar la plantilla de su país en el Mundial de Sudáfrica debido a la lesión que sufrió en la Copa de Inglaterra. Mientras tanto, quiere desquitar esta mala racha volviendo a jugar para su país "Me siento orgulloso de ser alemán, siempre me gustó vivir en Alemania. Tengo varias posibilidades en mi casa", cerró.