Los mexicanos que no pudo fichar el Valencia

OPINIÓN - El presidente ha confirmado que el pasado verano trataron de firmar a un nuevo jugador azteca pero no hay suerte con ellos

Los mexicanos que no pudo fichar el Valencia / Okdiario.com Los mexicanos que no pudo fichar el Valencia / Okdiario.com

Anil Murthy ha confirmado que durante el pasado mercado de fichajes si que intentaron reforzar al Valencia, pero que finalmente no se pudo llevar a cabo la operación en la que estaban trabajando. El futbolista en cuestión era Nélson Araújo, actual central del Celta de Vigo que gustaba mucho para reforzar la zaga de Mestalla, no obstante, no es el primer mexicano que se le escapa al conjunto blanquinegro en los últimos años, dejamos unos cuantos ejemplos.

-Chicharito Hernández:

El delantero azteca siempre ha sido relacionado con el equipo che, de hecho, desde su época en el Manchester United ya figuraba interés valencianista en él. No fue hasta enero de 2019 cuando de verdad tuvieron posibilidades de hacerse con su contratación ya que no entraba en los planes del West Ham United y era el principal objetivo para intentar reforzar la delantera del equipo che. Finalmente se escapó la posibilidad ya que el equipo londinense pedía cerca de 15 millones de euros por él.

-Hirving Lozano:

A finales de esa misma temporada y habiéndole ganado la Copa del Rey al mismísimo FC Barcelona, el equipo quiso subir el listón y hacer un gran fichaje de renombre. Este esta Hirving Lozano, quien por aquel entonces llevaba varios años rompiéndola en el PSV Einhovend. El gran problema, como siempre, siempre ha sido económico y lámentablemente el Nápoles terminó haciendo una oferta muchísimo más elevada que la del Valencia y terminó incorporándose al club de San Paolo a cambio de 38 millones de euros.

-Néstor Araújo:

Este verano, como ya hemos dicho, se intentó hacer el fichaje del central del Celta de Vigo pero el equipo gallego se cerró en banda y no quiso negociar la salida del que consideraban un hombre importante. Además, el precio que ponía sobre la mesa no convencía para nada en Balaídos ya que ellos pagaron en 2018 unos 7 millones de euros por él y se trataba de una cesión con opción de compra bastante favorable para los valencianistas, total, otro méxicano que no pudo convertirse en fichaje del Valencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes