Mesut Özil en los planes de Barcelona

Mesut Özil es una de las sensaciones del Mundial y Barcelona ya coquetea con la estrella alemana. ¿Se vestirá de azulgrana?

Mesut Özil es una de las sensaciones del Mundial y Barcelona ya coquetea con la estrella alemana. ¿Se vestirá de azulgrana?

Barcelona le sigue los pasos desde hace tres años cuando brillaba en las selecciones inferiores de Alemania y también cuando se iba convirtiendo en un jugador importante de su club, Werder Bremen. Y la mejor carta de presentación del alemán se trata del Europeo Sub-21 de 2009 cuando se ganó el galardón como mejor jugador del evento.

Özil entonces ya no es promesa, es realidad, y tiene un gran futuro por delante. Por eso, los culé deben apurarse para hacerse pronto de sus servicios, algo que no será tan sencillo porque muchos gigantes tocarán su puertas ni bien culmine la gran cita.

Su contrato vence el 30 de junio de 2011 y esto podría ser positivo: el Werder Bremen sabe el Mundial es su gran oportunidad para venderlo y sacar mucho dinero. De lo contrario, en un año se iría con la carta de libertad. Entonces, el Barça valora la posibilidad de contratarlo y prestarlo un año para que continúe curtiéndose.

El alemán ya dio su postura: "Es el club de mis sueños. Me gusta ver sus partidos y me gustaría jugar un día al lado de Leo", ahora, falta que los barcelonistas se muevan para cumplirse el deseo.

Últimas noticias

Comentarios recientes