El Paris Saint-Germain, laureado por su más que increíble mercado de fichajes, aupado por su solvencia económica, tiene a jugadores como Messi, Neymar, Ramos...
Sin emargo, al parecer, tanto Messi como Neymar, Paredes y Di María estarán fuera de la convocatoria del próximo partido.
La razón por la que los sudamericanos no jugarán
La razón es simple, y es que los nacionales tanto argentinos como brasileños han jugado con sus respectivas selecciones hace cuestion de horas, por lo que Pochettino ha considerado oportuno no incluirles en la convocatoria del PSG en su próximo encuentro.
De esta forma, el debut de Messi en casa tendrá que esperar y será en Champions, frente al Brujas, donde el argentino, seguramente, debute delante de sus aficionados.